Alianzas

El Foro de Recursos Humanos es el principal medio de comunicación especializado en temas de Capital Humano. Con más de 18 años de funcionamiento, el Foro ha dado a conocer las principales tendencias e innovaciones  del sector a través de los mejores profesionales de España y Latinoamerica.

El Foro de Recursos Humanos es el canal oficial de comunicación del EOBS HC.

La Fundación Certiuni es el principal referente de las Universidades en la creación, desarrollo y promoción de las certificaciones empresariales estratégicas para la formación de los profesionales de nuestro tiempo.
Avala científicamente todos los estándares de la Certificación Internacional de Capital Humano (CICH) promovida por EOBS HC.

Luis Huete es uno de los pensadores de referencia en la management internacional con actividad extraordinaria en muchas grandes organizaciones. La alianza con su organización permite a EOBS HC el desarrollo de la Cátedra de empresa familiar, una línea de consultoría estratégica.

La Universidad de Piura es una de las prestigiosas del Perú. El IICH mantiene desde hace muchos años una estrecha colaboración que ha fructificado en el desarrollo de diferentes diplomados especializados en los campos más innovadores del Capital Humano que se han convertido en un referente no solo para Perú sino para el contexto internacional.

Idiena es uno de los Institutos de referencia en los temas de inteligencia emocional. Su alianza con EOBS HC permite el desarrollo de una Cátedra especializada, así como otras acciones de primer nivel en este campo.

La Universidad Católica de Colombia es una entidad de referencia en su país. Mantiene una alianza con EOBS que contribuye al desarrollo de nuevas líneas de actividad conjunta.

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales es la entidad que representa al colectivo de las empresas en España. Su alianza con la Fundación Certiuni contribuye al desarrollo de diferentes líneas de actividad de ayuda a las organizaciones.

La Escuela de Comunicación Mónica Herrera es una de las instituciones educativas superiores de referencia en el Salvador.

error: Content is protected !!