CAMBIAN LAS REGLAS
CÁTEDRA EMPRESA Y PENSAMIENTO

Antonio Vázquez Vega

CAMBIAN LAS REGLAS

Cambian las reglas. Tal vez es lo único que tenemos claro. Más de dos meses de una humanidad encerrada me está diciendo que ya nada será igual.
Da igual lo que hicieras hasta ahora o como lo hicieras: lo más normal es que no sirva. No es el virus el que lo ha cambiado. El tan solo lo ha acelerado. Los cambios venían de antes, y sino reaccionas te vas a quedar atrás.
Deja de preguntarte que pasó o porqué. No hay tiempo y no creo que te aporte grandes cosas. Resetea tu disco duro, saca un lápiz y papel en blanco y empieza a pintar. Olvida como lo hacías antes. Piensa en nuevas formas, por locas que te parezcan. Deja que una idea te lleve a otra. Ahora es cuando tiene que salir toda esa capacidad que tenías. Une los puntos. Ten por seguro que hay mucho más ahí de lo que crees. Y solo entonces, cuando lo tengas claro, sal a buscar otros locos como tú que lo quieran compartir.
Ya tienes el primero. Soy yo
Felicito a Matoya por el video que te adjunto. Eso si que son nuevas reglas. No me extraña que sea una de las mejores pintoras de nuestro tiempo.

Autor: Antonio Vázquez Vega / Autor

Etiquetas: #CRISIS,#CAPITAL HUMANO, #CRECER PARA ADENTRO, #REINVENTARSE

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
CAMBIAN LAS REGLAS
error: Content is protected !!