fbpx

EOBS firma un convenio con Trainingym

Rafael Martos Rosillo

Presidente de Trainigym

La empresa Internacional Trainingym presente en 23 países y cuyos productos digitales disfrutan más de 18 millones de usuarios, ha firmado un convenio con EOBS para promocionar El curso de Experto de Management de la Felicacia entre todos sus clientes y partners.

Trainingym es una empresa cuyo fin es la revolución tecnológica del mundo del fitness y además de las aportaciones tecnológicas pretende llevar a su vez el bienestar físico y emocional a sus clientes y asociados.

European Open Business School (EOBS) es una Escuela de Negocios con sede en España y con filiales en varios países del mundo, especializada en programas de Alta Dirección Empresarial, además está considerada por organismos internacionales en el Top 25 del Ranking Mundial de formación superior, además de contar con la colaboración de la Universidad Católica de Murcia.

El convenio ha sido firmado recientemente por Rafael Martos Rosillo como presidente  de TRAININGYM y Jaime Medel Roldán como CEO – presidente del Consejo de EOBS, con ello se pretende crear una relación institucional que facilite llevar la felicacia a las organizaciones del sector del fitness.

Jaime Medel Roldán

Presidente del Grupo EOBS

El curso de Experto en Management de la Felicacia se desarrolla en exclusividad con EOBS, dado que este concepto no se encuentra en ninguna otra escuela o universidad por ser una marca registrada. Es necesario decir que este concepto se ha convertido en un modelo de gestión que le da carácter propio y se ha transformado en una referencia para los directivos y los líderes de las empresas. Desde el 2010, fecha en la que por primera vez se dio a conocer el concepto de Felicacia, han sido muchas las publicaciones y referencias que se han hecho del concepto habiéndose culminado en un libro titulado Manual de Felicacia en el que colaboran y participan más de 20 directivos y formadores de reconocido prestigio avalando el concepto así como el potencial que tiene dentro de las organizaciones.

Ahora con este novedoso e interesante curso se ofrece la posibilidad de desarrollarse personal y profesionalmente en una nueva y apasionante profesión, en un ambiente global de bienestar y de eficacia que permitirá convertirse en un profesional con un dominio técnico de alto nivel en diferentes competencias de la empresa. Además este curso viene con una certificación internacional como es Certiuni para avalar los contenidos del programa.

Los socios y clientes de Trainingym puede beneficiarse de diferentes ventajas  y descuentos en para la realización de este curso, para conocer las ventajas dirigirse pinchando aquí.

Últimas noticias