CLINT EASTWOOD O LA CAPACIDAD DE MEJORAR CON EL TIEMPO
CÁTEDRA EMPRESA Y PENSAMIENTO

Antonio Vázquez Vega

Cuenta que un día Clint Eastwood jugaba golf con su amigo cantante de música country Toby Keith. Clint le comentó que el lunes siguiente cumpliría 88 años (este año cumple 90). Toby le preguntó qué pensaba hacer, y Clint le respondió que la semana entrante comenzaría a filmar una película. Sorprendido Keith le preguntó qué era lo que lo impulsaba, y Eastwood le contestó que cada mañana cuando se levanta ‘no deja entrar al viejo’. Toby Keith escribió, entonces, el tema que te adjunto.
Hay jóvenes que viven como viejos, y viejos que son cada vez más jóvenes. No es un tema de fuerzas, ni de capacidad, sino de mentalidad, y Clint nos ha demostrado que los años han sacado lo mejor de él.
Cada día permitimos que entren en notros pequeñas cosas que nos van limitando: ya no puedo hacer deporte, no puedo dormir sino es mi cama, o especialmente la inercia de quejarse de todo. Es el hombre viejo que quiere entrar en nosotros.
Pero ya ves que queda gente como Clint que “no deja entrar al viejo”. Lo mejor es que esta historia me la ha mandado un buen amigo que es uno de esos.

Que tengas una buena semana.

Autor: Antonio Vázquez Vega / Autor

Etiquetas: #CAPITAL,#HUMANO, #LIDERAZGO,#EMPRESA, #CRECER PARA ADENTRO

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
error: Content is protected !!