QUIÉNES SOMOS

Poner a las personas en el centro de las organizaciones.

EOBS Human Capital es una institución cuyo objeto es el estudio, la investigación y la promoción de actuaciones que contribuyan a mejorar el sentido estratégico de la gestión de personas en nuestras organizaciones y en la sociedad en su conjunto.
Promovido por profesionales y directivos de diferentes países, el EOBS HC aspira a ser una referencia en este campo y un espacio de contribución mutua en una sociedad en continuo desarrollo.

El EOBS HC representa una gran comunidad de profesionales y directivos expertos en el gobierno de personas que se va enriqueciendo con las actividades promovidas del propio instituto, pero sobre todo con las aportaciones de los profesionales que la componen.

Las alianzas promovidas, sus líneas de investigación y la innovación el desarrollo de nuevas acciones, han convertido al EOBS HC en la referencia fundamental tanto en España como en Latinoamérica.

Somos conscientes de que nuestro mundo cambio y nosotros con él. Nunca la función directiva acentuó tanto la visión estratégica y la gestión de personas. Por eso el EOBS HC trabaja como poner a la persona en el centro de las organizaciones convencidos de que esa es la verdadera revolución de nuestro tiempo.

NUESTROS VALORES

En el desarrollo de su actividad, el EOBS HC tiene muy presentes los valores e ideario que conforman su misión y visión.

El interés por la persona: desde la convicción de que cada uno somos únicos e irrepetibles, aspiramos a que de verdad la persona sea el centro de nuestras organizaciones.

Trabajar desde la excelencia: Actuando desde la innovación buscamos influir en nuestro entorno con el objetivo de transformar personas y organizaciones.

  • Diversidad: porque entendemos la importancia de integrar las distintas visiones que aportan las diferencias, sean culturales, de género, de edad…
  • Integridad: Actuamos desde unas fuertes creencias humanistas, tratando de aportar valor a las personas y empresas, con claridad y rigor.
  • Comunidad: Porque entendemos que los restos que tenemos solo los podemos afrontar entre todos.
  • Internacionalidad: conscientes de que operamos en entornos globales.
  • Emocional: confiando en que nuestra actividad sea una experiencia vital.
error: Content is protected !!